Digitalización de Microfilm - Soluciones Zago

Vaya al Contenido

Escáner AIO de Microfilm

Digitaliza Microfilm de 16 mm y 35 mm
Tarjetas de Apertura y Microfichas

ESCANER DE MICROFILM Y MICROFICHAS

                                                                                            

El sensor del ScanPro® 3000 de 26 megapíxeles es la única cámara en la industria micrográfica que utiliza la tecnología de desplazamiento de píxeles para proporcionar el mejor escáner de microfilm, produciendo imágenes nitidas. La cámara de 26 MP de alto rendimiento ScanPro 3000 captura imágenes precisas y claras que hacen que el OCR y la búsqueda sean rápidos y fáciles. Estas imágenes nítidas y limpias incluso mejoran la velocidad y la precisión de OCR.
 Los fabricantes de cámaras líderes en el mercado han estado utilizando la tecnología de cambio de píxeles durante años para crear cámaras de alto rendimiento.

ESCANEO

a) Trasladamos nuestro equipo  a sus oficinas, recbiendo los documentos (archivos de papel, planos, libros, microfilm) los convertimos a pdf´s con capacidad de búsqueda. Nombrandolos, Indizandolos y Validandolos.
b) Recolectamos sus documentos y realizamos el proceso en nuestras instalaciones.

ALMACENAMIENTO

Use el acceso de su cuenta para:
  • Almacenar
  • Compartir
  • Exportar
sus imagenes y datos a sus otros sistemas

ADMINISTRACION

Las personas nominadas acceden al repositorio para revisar, organizar sus imagenes, así como ingresar metadatos con su cuenta segura personalizada.

Simplemente coloque sus archivos en los empaques que enviamos y nosotros hacemos el resto.


Administrar un proyecto de escaneo a gran escala por su cuenta puede ser innecesariamente complicado, lento y costoso, especialmente si no se hace correctamente, definiendo reglas y requisitos de cumplimiento desde el principio. En Zago, lo hacemos fácil, obtenga todos los servicios, software y soporte que necesita para transformar proyectos de escaneo de cualquier tamaño de forma rápida y precisa a un costo asequible. Todo lo que tienes que hacer es colocar tus archivos en nuestras cajas y contenedores.
¡Escribanos y le presentaremos un presupuesto sin compromiso!
Regreso al contenido