Nextimage - Soluciones Zago

Vaya al Contenido
  

El galardonado software de escaneo de gran formato

Nextimage 5 es más que un software de escaneo. Diseñado para optimizar los resultados para cada uso Nextimage destaca los detalles que no se ven y restaura los originales, incluso más débiles. Escanear en color vibrante en sRGB, Adobe RGB o incluso completa de 48 bits con escáneres seleccionados. Capturar y mejorar los mapas utilizando las opciones de reducción de color avanzada. Digitalizar y restaurar los originales en blanco y negro con filtros adaptativos únicos y supresión de fondo avanzada.

Nosotros en Contex desarrollado este software para hacer la vida más fácil para las personas que trabajan con el escaneo de gran formato. Y para hacerlos más productivos, por supuesto. Con todas las ventajas del sistema operativo de 64 bits, Nextimage le da la velocidad y la captura de datos que necesita.
Todos sabemos que necesitamos para automatizar tantos procesos como sea posible - o apretar botones que hacen todo el trabajo duro por nosotros - si queremos aumentar la productividad. Nextimage tiene un conjunto completo de herramientas y ajustes preestablecidos que le ayudarán a hacer precisamente eso.



CINCO CARACTERÍSTICAS QUE TE VAN A GUSTAR
SnapScan
sólo tiene que escanear el original una vez, en lugar de tener que hacerlo cada vez que cambia algo.
Escaneo por Lotes
característica significa que usted no tiene que pulsar 'exploración' cada vez que alimente el escáner con un nuevo original cuando escanee lotes de papel.
Auto Rotar
Alinea los originales. Incluso se puede marcar áreas en el análisis que desea alinear con el uso de la 'align para medir la línea'.
• Tacto Suave
es lo que necesita si desea tener cuidado adicional con documentos frágiles. Ya sabes; la reducción de la velocidad, la carga del original más lento y digitalizando el original tan cuidadosamente como sea posible.
• Compatibilidad con Plotters
Sin software adicional, Nextimage tiene una larga lista de controladores de impresoras de gran formato (plotters) compatibles con Nextimage (REPRO).

  • algoritmo de umbral adaptativo

 
 
Nextimage tiene un algoritmo de B / N que combina la limpieza de fondo y la preservación de escalas de grises. Útil para la limpieza de la imagen de originales  de bajo contraste.

  • Herramienta de la Paleta de Colores

 
 
Con la herramienta de paleta de colores, se puede seleccionar, combinar y reducir los colores que se captan en la digitalización, al tiempo que reduce drásticamente el tamaño de los archivos de los documentos escaneados. (Muy útil al vectorizar en capas).

 
  • Control de punto negro / blanco

 
 
Resalte la información en sus exploraciones,  seleccionando con el control del punto más oscuro / más claro de los datos escaneados mediante el ajuste de los puntos negros / blancos.
 

  • Calibración de bucle cerrado (CLC)



Nextimage ofrece un proceso de calibración de bucle cerrado. Especialmente útil para la gestión de colores al hacer copias. El asistente CLC le ayuda a crear un perfil de soporte (tipo de sustrato a imprimir) que optimiza la impresion de acuerdo a los medios de que está utilizando, en particular, la impresora. Sólo hay que imprimir un patrón de referencia de la impresora y a continuación escanearlo para crear la relación perfecta entre el escáner y una impresora.

  • Gestión de color ICC



Nextimage soporta perfiles ICC / ICM. Se puede incrustar perfiles ICC en los archivos escaneados, ya sea JPG, JPEG o TIFF 2000, conservando los colores cuando los archivos se cargan en otras aplicaciones.
Regreso al contenido